• Mi Actividad

    Mi actividad reciente

    Cuando busques un vuelo, hotel o paquete, podrás guardar el que te interese haciendo clic en el corazón

    Ver mis favoritos

    Aquí podras visualizar el historial de las búsquedas realizadas

Mejor precio garantizado

El mejor precio garantizado

Trabajamos todos los días para ayudarte a economizar tiempo y dinero en tus compras de viaje. Por ello, garantizamos que en Despegar.com encontrarás las mejores tarifas disponibles en el mercado. En el caso de que encuentres una menor tarifa para el mismo producto dentro de las 24 horas de tu reserva te devolveremos la diferencia.

Garantía de mejor precio
Inicia sesión para acceder a tarifas diferenciales en hoteles
Ciudad de México,México Ciudad de México,México Ciudad de México,México Ciudad de México,México Ciudad de México,México Ciudad de México,México Ciudad de México,México Ciudad de México,México Ciudad de México,México
Ciudad de México México
  • Entre 20 y 50 dólares por día
    4311 personas lo recomiendan
  • Ideal para Visitas Culturales
    14512 personas lo recomiendan
  • Estadía recomendada de 4 a 6 días
    3889 personas lo recomiendan
  • Viajeros frecuentes En pareja
    3191 personas lo recomiendan

Conozca lo mejor de Ciudad de México

La Ciudad de México (México DF) es una de las capitales más pobladas del mundo, con 8.8 millones de habitantes (si se suma la gente que vive en el conurbano la cifra asciende a 19 millones de personas). Se trata de una capital diferente, ya que en ella se mezclan ruinas precolombinas, construcciones coloniales y modernidad con rascacielos espejados y cientos de exóticas construcciones. Su importancia sobrevive al paso de los de los siglos y de las distintas culturas. Por ejemplo, antes de la llegada de Colón a América, este lugar fue capital del Imperio Azteca. La huella de los pueblos precolombinos puede ser vista en el Templo Mayor y en algunos otros puntos turísticos de la ciudad que se han mantenido preservados pese al paso del tiempo. Otros imperdibles que se deben visitar en Ciudad de México incluyen el Zócalo, el Parque de Chapultepec y Teotihuacán, la ciudad de los dioses.

Datos útiles sobre Ciudad de México

Comentarios de viajeros sobre Ciudad de México

Promedio total
5 de 5
  • Experiencia general 5 de 5
  • Riquezas naturales 5 de 5
  • Vida nocturna 5 de 5
  • Hotelería 5 de 5
  • Gastronomía 5 de 5
  • Atracciones culturales 5 de 5

Me gustó el viaje y el hotel

Ver más »

10 ene 2011

dismitizar Imaje ser una ciudad violenta

Ver más »

28 may 2011

Visite el barrio de los museos Frida Kahlo Coyacán.

Ver más »

03 oct 2010

Hay salidas para ir de compras, restaurantes y eventos culturales, hay opciones para la vida nocturna y también para pasar en familia, casi cada restaurante tiene un menú para niños y un juguete, los precios son mejores que en Brasil, aunque no tan barato como en los EE.UU. hay museos y el mundo-reconocidos artistas locales. Bastante tráfico pesado, el mejor quedarse en una región central donde se tiene acceso a muchos destinos, como Polanco.

Ver más »

11 abr 2011

La gente es muy receptiva a los extranjeros es un gran lugar para comprar ropa, artículos electrónicos y libros. La comida también es muy barato. El recorrido interior es barata. Fácil ir desde el Pacífico hasta el Atlántico, evitando el norte, la zona de conflicto. Ciudad de México es una ciudad más segura de São Paulo. Lo único es que no puedo comentar en relación a la hospitalidad, ya que me estaba quedando en casa de amigos. El único hotel que nos hospedamos era muy barato, con todas las comodidades, pero muy simple. Volé de Avianca, y me encantó esa empresa. Todo el mundo es muy atento.

Ver más »

27 may 2011

Visite las playas mexicanas, aparecerá tu encamtado

Ver más »

14 ene 2011

No se recomienda

Ver más »

03 may 2011

Recibir alertas de precios exclusivos